¿Quiénes Somos?

Maquilados de Elastómeros, S. A. de C. V. somos una empresa mezcladora de compuestos de hule natural y sintético, con presencia en el mercado desde 1983 y con el esfuerzo de empresa y trabajadores se ha logrado obtener la certificación en el Sistema de Gestión de la Calidad IATF 16949.

En MAESA realizamos ingeniería y diseño de compuestos de hules, nitrilos, butilos y elastómeros para cualquier tipo de aplicación, las cuales respaldan nuestra calidad y prestigio.

Como servicios complementarios ofrecemos: extrusión, calandrado y la comercialización de materias primas de la industria como: hules, agentes reforzantes, cargas, auxiliares de proceso, anti degradantes, aceleradores, activadores, inhibidores, etc.

MISIÓN

“Tu solución en hules”

Diseño, desarrollo maquila, fabricación de compuestos de hule, procesos complementarios y venta de materia prima de acuerdo a estándares internacionales de calidad.

VISIÓN

Ser líderes en servicios integrales de la industria del hule en México e incrementar nuestra participación de mercado en el extranjero, a través de personal calificado, con los más altos estándares de calidad, tecnología avanzada y cuidando la rentabilidad.

VALORES

Servicio al Cliente

Satisfacemos los requerimientos y expectativas del cliente con calidad.

Pasión:

Generamos la fuerza para convertir los retos en soluciones.

Disciplina:

Apego a los procesos, normas y políticas
.

Comunicación:

Transmitimos información clara, precisa y oportuna.